La Salud Del Cuerpo Físico

EL MUNDO DE RELACIONES

Pero para poder nutrirse con el ÁRBOL DE LA VIDA, se necesita antes que todo, haber eliminado los agregados psicológicos. Recuerden ustedes que los agregados psíquicos, viva personificación de nuestros errores, alteran el cuerpo vital y alterado este, daña el cuerpo físico. Así surgen las enfermedades.

¿Quién es el que produce la úlcera? ¿No es acaso la IRA? ¿Quién produce el cáncer? ¿No es acaso la LUJURIA? ¿Quién produce la parálisis? ¿No es acaso la vida materialista, grosera, egoísta y fatal?

Las enfermedades son producidas por los agregados psíquicos o DEMONIOS ROJOS DE SETH, viva personificación de nuestros errores.


El Mundo de las Relaciones tiene tres aspectos muy diferentes, y que en forma precisa necesitamos aclarar:

PRIMERO, estamos relacionados con el “cuerpo planetario”, con el cuerpo físico.

SEGUNDO, vivimos en el planeta Tierra y por consecuencia lógica estamos relacionados con el mundo exterior y con las cuestiones que atañen a nosotros, familiares, negocios, dineros, cuestiones de oficina, profesión, política, etc.

TERCERO, la relación del hombre para consigo mismo. (para la mayoría de las gentes este tipo de relación no tiene la menor importancia).


Desafortunadamente a las gentes solo les interesa los dos primeros tipos de relaciones, mirando con la más absoluta indiferencia al tercer tipo. Alimento, salud, dinero, negocios, constituyen realmente las principales preocupaciones del “animal intelectual”, equivocadamente llamado “HOMBRE”.

LA SALUD DEL CUERPO FÍSICO.-

“Quiero que ustedes comprendan que el cuerpo vital, asiento de la vida orgánica, ha sido diseñado por los ángeles de la Vida, de acuerdo con la Ley de Causa y Efecto”.


“Las TARAS HEREDITARIAS, ostensiblemente están puestas al servicio de la Ley del Karma. Evidentemente, la herencia está en los genes del sexo y mediante estos trabaja la Ley con todo el mecanismo celular”.

“Es bueno comprender que los genes controlan la totalidad del organismo humano, y se hallan en los cromosomas, en la célula germinal (son el fundamento de la forma física). Cuando estos genes se encuentran en desorden, cuando no existe la formación natural legítima en ellos, indiscutiblemente originan un cuerpo defectuoso, y esto es algo que ya está demostrado”.

Daremos los ejercicios esotéricos, relacionados pues, con la curación del cuerpo físico y también con la cuestión aquella de rejuvenecerse.

Los jóvenes (todos) no quieren regenerarse y lo más grave es que no aprecian, no saben valorar lo que es la juventud.  Los viejos sí saben y aprecian hondamente lo que los jóvenes desprecian: el tesoro de la juventud.


Ahora, tengan ustedes en cuenta, y es bueno que lo sepan, que las hormonas más poderosas del organismo humano están en las glándulas de secreción interna sexuales; en las glándulas sexuales, repito. Piensen ustedes por un momento, por ejemplo, en lo que son las HORMONAS SEXUALES, los ZOOSPERMOS SEXUALES.

Es claro, y vamos a los hechos, que los testículos tienen 3 capas: la primera capa testicular tiene  células que nos permiten vivir y que manifiesta su actividad muy especialmente durante los 7 primeros años de la infancia; (entonces pasamos todos por la regencia de la luna). Más tarde, de los 7 a los 14, bajo la regencia de mercurio, entra en actividad la segunda capa testicular, que define muy bien el sexo del varón, y mucho más tarde, de los 14 a los 21, bajo la regencia de Venus, pues entra en actividad la tercera capa testicular, la que produce abundantes zoospermos.  Estos zoospermos al producirse en la tercera capa testicular, ascienden por el testículo adyacente, siguen por el cordón espermático rumbo a las vesículas seminales, hasta llegar a la próstata.

Interesantísimo resulta saber que conforme esos zoospermos van subiendo por los cordones espermáticos, se van electrificando, cargando de una gran electricidad, y lo más curioso e interesante es que se imantan, dijéramos, de Sur a Norte, es decir, funcionan como la brújula: de Sur a Norte, esto es, también se orienta de sur a norte, electrificado, imantados.

Resultado de imagen para ZOOSPERMOS SEXUALES



Ahora piensen ustedes lo que es una sangre enriquecida con hormonas sexuales: ¡Es extraordinario!. Tal tipo de sangre va a poner a trabajar las diversas áreas del cerebro, diversos centros; va a sacar LINFA ESTANCADA; (si, linfa que ha de pasar a los depósitos de abajo, del bajo vientre, etc.) o que va a ser distribuida por sus canales correctos, y lo más interesante de todo, y esto es lo que yo quiero que ustedes sepan, es que esa sangre va a preparar el TRONO, óiganlo bien, el Trono, para el Sol Resplandeciente, para un Sol Atómico, Logoico, que existe realmente en el nacimiento del ombligo.  Piensen ustedes en lo que esto significa, mis caros hermanos, es extraordinario.

Aquí tengo cierto mapa que ahora voy a enseñar a nuestros hermanos; cierto mapa ZEN, muy útil. Pero por ahora me limito a decir que la sangre esa, enriquecida, fluye hacia el cerebro; prepara el TRONO. ¿dónde está el Trono? Está exactamente en el pedúnculo cerebral, en el CENTRO COLECTOR DE IMPULSOS AFERENTES, que controla todos los movimientos nerviosos orgánicos, etc. del organismo vivo.

LIBRO DEL V.M.Samael Aun Weor

Susi Acaguana Benavides
www.renaserholistico.com


1 comentario: