Digitopresión Para Bajar de peso

DÍGITOPRESIÓN.-

A.- 26VG/DU RENZHONG.-

Para estimularlo sólo debes presionarlo durante 5 minutos dos veces al día o cuando sientas hambre y ansiedad.

Resultado de imagen para 26 de vg punto acupuntura



B.- PUNTO DE HAMBRE.-

Al masajear este punto tu metabolismo estará más acelerado, lo que contribuye a la pérdida de peso. Se debe dar masajes con el pulgar por un período de tres minutos, tres veces al día, con una presión suave y continua en el oído.

Resultado de imagen para punto de acupuntura para quitar el hambre




C.- 11IG QUCHI.-

Este punto clave, por donde pasan meridianos energéticos vitales, se ubica en la parte interior del pliegue del codo. Cuando lo estimulas ayudas a tu cuerpo a eliminar el exceso de calor y la humedad no deseada del cuerpo, favoreciendo la función del intestino y evitando la retención de líquidos. Aplica presión en este punto con el dedo pulgar durante 1 minuto todos los días.


Imagen relacionada



D.- 36E ZUSANLI

Además de favorecer la digestión ayuda a acelerar procesos desinflamatorios y sirve para curar de manera natural los cólicos menstruales. Se encuentra 5 cm por debajo de la rótula y un poco descentrado, en dirección a la parte exterior de la pierna. Aplica presión en este punto durante 2 minutos todos los días. Este punto garantiza que el estómago funcione de manera saludable. Cuando lo presiones, debes sentir un leve dolor o incomodidad.

Resultado de imagen para punto 36 estomago acupuntura





E.- 6B SANJINJIAO

Es un punto muy importante, con gran efecto regulador por es allí donde se cruzan los 3 meridianos Yin del pie, a saber los meridianos del Riñón, del Hígado y del Bazo). Debido a ello el punto 6BP o Sanyinjiao es un punto extremadamente sensible para aportar al organismo energía Yin.


Imagen relacionada





SUSI YSABEL ACAGUANA BENAVIDES
susiab75@gmail.com
Whatsapp: +51967857902















No hay comentarios.:

Publicar un comentario